La actriz e influencer cubana Camila Arteche sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un sugerente y artístico desnudo integral.
“Mi cuerpo, mi casa” encabeza el mensaje que acompaña a la foto donde la joven aparece sentada, con las rodillas levantadas y las piernas cruzadas que agarra con ambos brazos.
Los ojos cerrados y la expresión del rostro le confieren mayor reflexividad a la publicación, donde Arteche se refiere al nuevo episodio de su podcast Estamos Juntas.
“¿Sabes de tu derecho a elegir todo lo que tiene que ver con tu cuerpo? Se llama: autonomía corporal” continúa el texto, donde comenta que la nueva entrega trata precisamente sobre “cómo se manifiesta y cómo se transgrede” esta autonomía.
La foto, según puede leerse en los créditos, fue realizada por Suri Ruiz, quien compartió otra imagen de la sesión, esta vez en blanco y negro, que demuestra que la sensualidad y la belleza de Camila, además de por su evidente atractivo físico, emanan de la seguridad que posee en sí misma.
Sobre su proyecto Camila, quien reside desde hace unos años en Estados Unidos, había adelantado a CiberCuba que contaría con invitadas mujeres y que abordaría, precisamente, “realidades que nos afectan y que normalmente los hombres no ven de la misma manera. Las sentimos de manera distinta lógicamente, porque como género tenemos particularidades”.
Pese a la manera abierta con la que naturaliza temas que interesan a las féminas y las ocasiones en las que ha contado malas experiencias vividas por ella misma, confiesa que le ha dado “mucho miedo ponerme detrás del micrófono para abrir mi corazón con sinceridad y contar experiencias mías de las que nunca he hablado. El ser personal constituye la mejor forma de llegar a los que escuchan”.
La artística foto, por su parte, recibió el halago de muchos seguidores, que no solo comentaron la belleza de la joven actriz, sino que también aplaudieron la elección de este tema para su podcast y suscribieron sus palabras.
“Wow hermosa imagen y qué palabras tan ciertas”; “Mi cuerpo es mío, nadie tiene derecho sobre él, pero hace falta que mucha gente comprenda eso, comenzando por nosotras mismas, que aún no sabemos nuestros derechos”; “Dios siempre esté contigo para que sigas compartiendo este tipo de cosas.se te quiere”; “mi cuerpo es mi templo!!”, son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios, entre los cuales no faltaron, tampoco, iconos de corazones o llamas de fuego en alusión a lo ardiente del posado.
Tomado de Cibercuba
Comentarios recientes