La reconocida actriz cubana, Camila Arteche, se lanzó al mundo del podcast y nos trae su proyecto “Estamos Juntas”; con contenido 100% femenino.

Sin duda, tras la llegada de la pandemia del Covid19, muchos artistas han optado por los nuevos formatos de difusión de contenido en redes sociales. Como resultado, la modalidad del podcast se ha convertido en una tendencia, de la cual varias reconocidas figuras cubanas se han hecho parte.

Desde figuras como Claudia Valdez, y ahora Camila Arteche, han puesto a trabajar su ingenio en tiempos difíciles, desarrollando contenido interesante en podcasts. Asimismo, en el caso de Arteche, enfocándose de una manera particular a atender los intereses y necesidades del público femenino.

Al parecer, se trata de una propuesta innovadora en la cual la actriz habanera busca compartir sus ideas e inquietudes como mujer, con otras mujeres.

Según reveló en una entrevista a CiberCuba, desde hace tiempo ella viene haciendo esto a través de otras plataformas como Facebook, TikTok y, también, Instagram. No obstante, Camila Arteche señala que en esos espacios no puede explayarse como quisiera, surgiendo así la necesidad de producir el podcast.

“Se trata de plataformas en las que los videos tienen tiempos determinados de duración y las transmisiones en vivo a veces no se ven completas”, dijo. “Son espacios importantes para mí, pero no abarcan todo lo que quiero decir”, seguidamente agregó.

Por lo tanto, ideó un espacio en donde se conversarán y discutirán temas de interés para todo tipo de mujeres, de la mano de importantes invitadas. En consecuencia, entre mujeres, se dará una tertulia para aportar ideas, orientaciones y brindar un espacio de apoyo a todas las mujeres que así lo deseen.

Tomado de Dime Cuba

A %d blogueros les gusta esto: