La cubana Camila Arteche además de ser una de las actrices más carismáticas de la Isla, representa un icono de belleza, por lo que se ha dedicado a compartir con sus seguidores la rutina que emplea para el cuidado diario de su piel.

En esta ocasión Arteche compartió un video desde su cuenta de Instagram donde muestra como realizar una mascarilla casera que combate la celulitis. Con la misma se puede lograr una piel hermosa y saludable, sobre todo ahora con la llegada del verano.

“Chicas ante todo decirles que nada es mágico, para ver resultados hay que dedicarle tiempo, tener una buena alimentación, ejercicios y por supuesto, este tipo de recetas ayudan, sobre todo cuando somos mayores de 30 y empezamos a ver los cambios en nuestro cuerpo”, recomendó la actriz.

Con respecto a los beneficios que tiene el café en la piel, enunció los siguientes aspectos:

-Elimina células muertas cuando lo utilizas como exfoliante

-Posee antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento de la misma

-Estimula la renovación celular de la piel⁣⁣⁣

-Penetra en la piel y mejora la circulación sanguínea

“Puedes mezclarlo con azúcar morena y aceite de oliva (en caso de no tener, puedes utilizar miel). ⁣⁣Y masajearte suavemente para que no te hagas daño, lo más importante es darle amor a nuestro cuerpo”, concluyó Arteche.

La artista de 30 años, quien se ha convertido en uno de los rostros más llamativos de la pantalla grande, chica y del teatro. Sobre todo, por rol en telenovelas como “Aquí Estamos” y los largometrajes “Sergio y Serguéi” y “El Acompañante”. Camila también ha sido presentadora del exitoso reality show “Bailando en Cuba”, de RTV Comercial.​

Escrito por: Asere Noticias

A %d blogueros les gusta esto: