La actriz cubana Camila Arteche lo tiene todo para triunfar: talento, belleza, compromiso social y simpatía. No por gusto en los últimos años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la Isla, así como en una de las más seguidas y aclamadas a través de las redes sociales.
Y no es para menos, pues Camila deleita casi a diario a sus seguidores tanto de Facebook como de Instagram con publicaciones en las que saca relucir cualquiera de las cuatro cualidades mencionadas anteriormente. Muestra de ello es la última fotografía que subió hace unas horas a sus perfiles, en las que aparece posando en la playa al natural y sin maquillaje, portando solamente un traje de baño plateado.
La joven ha querido compartir con sus admiradores una de sus últimas andanzas y que no ha sido otra que irse a las playas de La Habana del Este, específicamente a Guanabo, a darse un baño “depurador”.
Para enfatizar su teoría, Camila ha puesto como ejemplo la popular frase pronunciada por la autora del libro Memorias de África, la escritora danesa Karen Blixen, en la que dice que “La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.”
“Dice Karen Blixen que la cura para todo es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar. Así que a depurarnos hoy”, escribió la joven junto a su publicación.
Tanto el retrato como las palabras de la artista cubana no solo ha comenzado a acumular “me gustas” desde su subida, sino que además ha comenzado a coleccionar preciosos mensajes que han sido enviados por sus lectores.
“¡Eso, el mar siempre cerca! Tan bella tu”, “Espectacular”, “Brillas con luz propia”, “Qué linda eres corazón”, “Bendiciones princesa, mereces todo lo que propongas en la vida” o “Camila mi amor, eres toda una diosa, eres más hermosa que la propia diosa Atenea. Besitos”, son algunos de los que se pueden leer, por tan solo mencionar algunos.