cropped-camila-arteche-017.jpg

Camila Arteche, la chica VISTAR de la semana

Pocos podemos evitar enamorarnos de la actriz cubana Camila Arteche cada vez que la vemos sobre las tablas o en la televisión. Además de ser una artista a la que le sobra talento, pudiera decirse que esta cubana tiene un je ne sais quoicapaz de robar miradas y corazones.

Camila es una chica multifacética que pasa arrollando con ímpetu natural cuanto proyecto le propongan. Pudimos disfrutar de ella, más recientemente, en los filmes El acompañante y Sergio y Serguéi, así como en el programa Bailando en Cuba y en la obra de teatro del director cubano Jazz Vilá, Farándula.

Lo cierto es que Camila Arteche ha hecho de todo, sin apartarse del teatro. Aunque es graduada del Instituto Superior de Arte (ISA), apuesta por la dura escuela de la vida. Por eso, no tuvo miedo cuando empezó a trabajar con solo 22 años en Tropicana.

Sus noches de cabaret, fueron arduas y le enseñaron muchísimo. Incluso, allí tuvo la posibilidad de compartir con celebrities de la talla de Beyoncé y Katy Perry, durante su paso por La Habana.

Es una joven sencilla y muy cubana, con la que te sientes identificado de solo verla. En sus fotos y papeles que interpreta, transmite una sensualidad natural, poco arquitectada y carente de artificios. Pues, su encanto es propio de la latinidad de la cual es heredera y que exhibe con orgullo.

El tueste claro de su piel y su figura criolla han captado la atención de muchos en sus redes sociales y durante su paso por los escenarios. Sus curvas de impacto son la base de una sensualidad que tiene mucho de exótico, pero también de real y eso lo resume todo.

Camila Arteche solo tiene 27 años, pero parece decidida a conquistar el mundo, siguiendo sus sueños y su vocación por el arte en general.

Sin etiquetas

Escribe un comentario